La leña para estufas pequeñas esta toda cortada a un tamaño de unos 8 a 18 cm aproximadamente, para que todos los troncos puedan entrar en cualquier tipo de cassette, hogar o estufa, por más pequeño que sea, es todo leña pequeña de calidad cortada especialmente para el uso en los hogares más pequeños, como puede ser en inserts o casets.
Esta madera para estufas esta indicada para calefacción en casas, ya que proporciona un gran poder calorífico, aunque también puede ser usada para la realización de barbacoas, ya que produce buenas brasas.
Esta madera es una mezcla de las mejores clases de leña para caset ya que solo contiene leña pequeña, buena y dura, sin cepas ni raíces:
- – Leña de encina / carrasca: muy dura y con mucho aguante
- – Leña de olivo: leña dura que proporciona mucha llama
- – Leña de almendro: duradera y fácil de encender
Además solo esta elaborada con leña seca, secada al sol como mínimo durante 6 meses, lo que la convierte en una madera para estufas de gran calidad, con un gran poder calorífico y una larga duración.
Y al tratarse leña seca es muy fácil encenderla, únicamente con una pastilla de encendido o unas astillas podrá tener el fuego encendido rápidamente.
Y puede comprar la leña para estufas pequeñas en en dos tipos de palets dependiendo de sus necesidades:
- – Palet de 1 m ³ : equivale a unos 500 kg aproximadamente
- – Palet de 2 m ³ : equivale a unos 1000 kg aproximadamente
La leña paletizada es la forma más cómoda de comprar leña a granel, ya que tendrá toda la leña colocada y organizada en su casa sin necesidad de haber ensuciado nada, y para sacar la madera únicamente tendrá que cortar el plástico del palet por la parte superior y podrá ir sacando los troncos cómodamente.









Valoraciones
No hay valoraciones aún.