La leña a granel para encender el fuego paletizada esta elaborada por tablillas de madera de pino, todas cortadas a un tamaño estándar de 36 cm más o menos, para su mejor uso y aprovechamiento, lo que facilita enormemente el manejo del fuego.
Esta leña a granel es ideal para encender el fuego, ya que la leña de pino produce mucha llama, lo que facilita el encendido del fuego, tanto de chimeneas, estufas como barbacoas. También es una de las mejores leñas para hacer paellas, ya que su tamaño y forma permiten que sea muy fácil y cómodo manejar el fuego, lo cual es necesario para realizar una buena paella.
Aunque cabe destacar que aparte de para encender el fuego y realizar paellas esta leña a granel también tiene otros usos, pudiéndose utilizar para chimeneas y estufas.
Leña seca
Además toda la madera de este palet es leña seca lista para su consumo. Y al tratarse únicamente de leña seca es muy fácil encenderla, simplemente con una cerilla y un poco de papel o pastilla de encendido podrá tener el fuego encendido en pocos minutos.
La leña paletizada a granel para encender el fuego se puede suministrar en dos tipos de palets:
- Palet de leña a granel para encender el fuego de 1 m ³ : equivale a unos 200 kg aproximadamente
- Palet de leña a granel para encender el fuego de 2 m ³ : equivale a unos 400 kg aproximadamente









Valoraciones
No hay valoraciones aún.