Los pellets de madera Ardenforest cuentan con la certificación DIN Plus y se fabrican en Champaña-Ardenas con una mezcla de madera resinosa y frondosa, con un alto poder calorífico.
Estos pellets son de buena calidad y son perfectos para todos los sistemas de calefacción de pellets, como estufas, insertables y calderas.
No es obligatorio que sean 100 % resinosos, no lo dude más, pruebe la mezcla de madera. No ensuciará su calefacción, sino que le proporcionará un calor constante y un rápido aumento de la temperatura.
¡Sí, es posible calentar con pellets que no sean 100 % resinosos!
Una mezcla de madera dura con madera blanda permite obtener un aglutinante natural en los pellets para que no se rompan durante la compresión y el transporte hacia el sinfín.
El origen de la madera es muy importante para el medio ambiente, cuanto más cerca de su domicilio elija los pellets, menos CO2 se generará.
Para obtener unos pellets de buena calidad, es necesario que tengan un índice de humedad < 10 %, un índice de cenizas < 0,7 %, un índice de polvo < 0,5 % y un poder calorífico > 4,6 kWh/kg.






Valoraciones
No hay valoraciones aún.